jueves, agosto 28, 2008

Enorme muestra de fervor popular en el centenario de la procesión de San Gil

La familia Hoyos- Cobacho agradece a la comunidad santiagueña por la colaboración recibida durante la peregrinación de los días 25 y 26 del corriente por las ciudades de La Banda y Santiago Capital.

De igual modo, agradece a los cuerpos de Policía de la Ciudades de la Banda y Santiago por su participación en la organización logística del evento, en el mantenimiento orden y seguridad de los peregrinos; y en la escolta de la imagen de San Gil durante nuestro retorno a la localidad de Sacha Pozo.

Un agradecimiento especial al Padre Marcelo Trejo, quien nuevamente abrió las puertas de la Parroquia San Roque para recibir la imagen de San Gil y a sus promesantes.

Finalmente nuestro reconocimiento a las Congregaciones Interbarriales Banda y Santiago del Estero, que año tras año colaboran en forma desinteresada para mantener viva una tradición que acaba de cumplir cien años.

Invitamos a toda la comunidad a participar de la fiesta en honor a Nuestro Sr. de San Gil que se realizará, como es tradición, el 1ro de Septiembre, en la localidad de Sacha Pozo, distante 42 Km. de la ciudad capital.


Lic. Ana González
Relaciones Públicas y Prensa


No hay comentarios.: