domingo, junio 01, 2008

San Gil ya tiene personería jurídica!!! Marzo de 2008


Artículo periodístico publicado en Diario Panamora
( http://www.diariopanorama.com/diario/notaimpresa.php?ID=17066)

DiarioPanorama.com

"Asociaciones recibieron personerías jurídicas

La vicegobernadora de la provincia, Blanca Porcel de Ricobelli, junto al senador Nacional, Emilio Alberto Rached, entregó esta mañana personerías jurídicas a instituciones y asociaciones locales.

En primer lugar, recibió el instrumento legal de referencia la Asociación de Fomento Comunal Señor de San Gil de la localidad de Sacha Pozo, departamento Banda, haciéndolo el presidente de la misma, Roberto Cobacho, quien se encontraba acompañado del diputado provincial, Pedro Rojas y dirigentes de la entidad. Esta institución, según informó su presidente, tiene su área de influencia en las localidades de Tala Pozo, San Martín y El Mojón, entre otras.


Luego se hizo lo mismo con Miguel Ángel Ger, quien recibió el reconocimiento oficial para la Asociación Santiagueña de Físico Culturismo y Fitnnes. Ger agradeció al gobierno provincial por la entrega de la Personería Jurídica por la cual se había venido bregando desde hace tiempo.

Posteriormente se cumplió idéntico cometido con la Asociación de Fomento Comunal El Encuentro de la localidad de Punta Pozo, departamento Avellaneda. Recibió de manos de la Vicegobernadora de la Provincia la Personería Jurídica la presidente de la institución, Analía Herrera.

Finalmente le correspondió a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, siendo su titular, Dr. Antenor Ferreyra y su acompañante Analía Santili los encargados de receptar el instrumento jurídico que acredita a la entidad como tal. En la oportunidad el Dr. Ferreyra dialogó con la Vicegobernadora y el senador nacional Rached, a quienes agradeció por el reconocimiento oficial que se hace a la APDH local."


No hay comentarios.: