miércoles, agosto 16, 2006

Escondido de la alabanza - Carabajal-Simón

ESCONDIDO DE LA ALABANZA

Letra: Carlos Carabajal
Música: Hnos. Simón

De paso por Clodomira
ya voy llegando a San Gil
Cantaré mis alabanzas
mi que a mis santos prometí.
Polvaderal sigo tu luz
quiero llegar hasta tu cruz.

Llevo una flor para su altar
que prometí a mi cantar.
Milagrero mi alma feliz
te entregaré señor San Gil.

Ya se escucha en lontananza
el gemido de un violín.
Con sus notas va llamando
al promesante a cumplir.

Grande ha de ser su corazón
abrazador igual que el sol.
Con su bondad llena de fe
árbol y flor por ti seré.
Milagrero mi alma feliz
te entregaré señor San Gil.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que subiste la canción.Sería bueno poner un archivo de sonido, no?

Muy bueno el blog!!!

Ana González dijo...

Hola! Gracias por la sugerencia! Tenés razon que serìa interesante contar tambien con el sonido.

Anónimo dijo...

Ya existe YouTube. Tomate el trabajo de buscar y no seas tan cómodo. Desagradecido.